Sin categorizar

Especialistas En Transporte Obras De Arte Madrid

El movimiento de obras de artes incluye el embalaje, almacenamiento y transporte de cada pieza de forma adecuada. Ya sean pinturas, esculturas o antigüedades, tus obras de arte merecen un cuidado especial. El cual, durante el transporte o el almacenamiento, debe incrementarse aún más. 

Gracias a la experiencia de muchos años, el personal especializado de WPAS trabaja de acuerdo con las normas de seguridad más exigentes actualmente aplicables.

Este equipo de profesionales ofrece todo tipo de servicios asociados con el transporte de tus obras de arte en Madrid. Así que si estás buscando especialistas en el trasporte de obras de arte haz llegado al sitio indicado.

La Solución para el Transporte de tus Obras de Arte
WPAS se especializa en el movimiento de obras de arte en Madrid. Este equipo dedicado y calificado se enorgullece de enfrentar los desafíos que cada obra de arte requiere. Asegurando su transporte seguro y confiable.

Esta compañía tiene experiencia práctica en transporte de arte por todo el territorio de Madrid y más. No es sorprendente que muchos coleccionistas de arte y museos confíen en el trabajo de esta empresa. Ya que el cuidado y experiencia demostrados han ganado esa confianza.

Si lo deseas, WPAS puede fabricar cajas a la medida para mover tus obras de arte. Además de transportarla e instalar su contenido en la ubicación especificada. También, si lo prefieres el trabajo puede ser a la inversa. Bajar la obra de arte, colocarla en cajas y asegurar su entrega.

Por Tierra, Mar o Aire
Desde una obra de arte única hasta exposiciones enteras, una escultura contemporánea hasta una pintura maestra antigua. En WPAS te asegurarán que tu arte se transporte a su destino de forma segura, puntual y en perfectas condiciones.

Para cualquier consulta de transporte y envío, ponte en contacto con nuestros expertos.

WPAS utiliza sus propios camiones para transportar obras de arte a su destino. Estos vehículos vienen con suspensión neumática, control de clima, seguimiento remoto y sistemas de alarma integrados. También están equipados para mantener la temperatura y la humedad relativa, incluso en las condiciones más severas, en invierno o en verano. Así tus obras de arte se mantendrán en perfectas condiciones.

Para el transporte aéreo, se han dispuesto supervisores que vigilarán la carga, acompañando las obras de arte en cada etapa de la transferencia, a través de la aduana, a la carga de aviones y de regreso.

Para obras de gran tamaño y colecciones a gran escala, utilizamos contenedores especialmente diseñados con control de temperatura para el transporte seguro de tus obras por mar.

WPAS aplica todas las normas de seguridad y protección necesarias para el transporte de obras de arte desde Madrid a cualquier sitio o viceversa. 

Contacta con este equipo de profesionales ahora mismo y comienza los preparativos para transportar tus obras lo más pronto posible. 
WPAS - Madrid

ESPECIALISTAS EN TRANSPORTE DE OBRAS DE ARTE EN MADRID

Author


Avatar