Sin categorizar

¿Es necesario contratar a una empresa para el translado de mis obras de arte?

El transporte de arte es una actividad compleja, por lo tanto es recomendable es que no intentes hacerlo tú mismo. Ya sea que desees trasladar tus obras a exposiciones a nivel nacional o internacional o simplemente te vas a mudar y necesitas mover tus objetos preciosos, el equipo de especialistas de WPAS es capaces de brindarte una organización coordinada para el trasporte de tus obras de arte.

Importancia de la selección de un buen servicio de transporte para tus obras de arte


Una obra de arte es, en principio, una pieza única e insustituible. Su valor tiene en cuenta varios factores, como su antigüedad y su composición (piedra, porcelana, hierro). Es importante prestar especial atención a la manipulación de obras de arte para preservar su estado general durante el transporte hasta su entrega.

Entonces, si está organizando una exposición o si acaba de adquirir una obra de arte, no dudes en confiar el transporte de esas importantes piezas a la mejor empresa de trasporte de obras.

Te invitamos a ponerte en contacto con el equipo de WPAS y presentar tu proyecto, para así obtener los detalles de nuestras sus ofertas. Un presupuesto personalizado le será comunicado tan pronto como sea posible. Todo el proceso de transporte se iniciará tan pronto como declares tu acuerdo.

Precauciones relacionadas con el transporte de obras de arte


El transporte es una de las principales causas de daños a las obras de arte. Ya sea que lleves piezas grandes como esculturas o piezas más pequeñas como estatuillas. El empaque es un factor importante para garantizar una buena protección del trabajo durante el transporte.
El empaquetado de obras de arte y el transporte de pinturas son de interés para el público. En particular para los usuarios de Internet. De hecho, el embalaje se elige de acuerdo con la naturaleza del trabajo. Así como la duración de su desplazamiento, y esto teniendo en cuenta el modo de transporte elegido.

Las elecciones que debes tomar a la hora de transportar una pieza valiosa son amplias. El almacenamiento en búfer o amortiguamiento es suficiente para el transporte de camiones. Mientras que las cajas (madera o cartón) son necesarias para los envíos en distancias más largas.

Además del embalaje, es mejor contratar un seguro para transportar tus obras de arte. Si desea transportar pinturas, también son necesarios varios procedimientos administrativos con el servicio de aduanas, de acuerdo con el valor y la antigüedad de sus obras.
Para mover cualquiera de tus piezas de arte contacta con WPAS y protege de cualquier daño tus propiedades importantes.

Transporte de arte

¿Cómo prepararse par...

Exposiciones de arte en Madrid

Embalaje de cuadros

Conserva Tus Obras D...

Author


Avatar