Arte

Montaje de Exposiciones Madrid

En Wpas empresa dedicada al montaje de exposiciones en Madrid disponemos de nuestros propios espacios con las herramientas necesarias para desarrollar una de nuestras principales actividades, como lo es el montaje de exposiciones en nuestra ciudad. Para esta tarea tan interesante, contamos con nuestro propio equipo de carpinteros, electricistas, cerrajeros, pintores, iluminadores y montadores con una larga experiencia en el montaje de exposiciones que nos consolidan como una de las empresas líder en esta actividad.

Nuestro principal cometido es el control total del montaje de la exposición desde sus inicios hasta su final brindando apoyo y soluciones a cada necesidad que se vaya presentando para así poder ir sufragándolas sobre la marcha. Para su tranquilidad y la nuestra nuestros montajes son supervisados y controlados por un jefe de obra quien se encarga de mantener contacto constante con nuestros clientes, lo cual es muy beneficioso ya que la fluidez de comunicación entre ambas partes hace que se forme un ambiente de confianza importante.

La realización de un buen montaje de exposición no solamente radica en el hecho de recrear cada una de las zonas a fin de exponer lo que se va a exponer de manera correcta, sino también armonizar cada uno de esos sitios con detalles claros y precisos para que sea entendible y agradable el recorrido por cada rincón de la misma y que su estructura a nivel espacial pueda generar vistosidad, luminosidad  y sobre todo orientación para generar coherencia y adaptabilidad en el entorno. Esto puede ser logrado a través una clara señalización tanto del recorrido como del contenido de las exposiciones, lo cual recae directamente en un buen trabajo de montaje y estructuración de las mismas, identificando de manera clara cada lugar y sus distintos usos.

De igual manera una de nuestras políticas de interiorismo es el uso de textos explicativos durante el curso de la exposición. Esto se utiliza con la intención de exponer la información de las obras exhibidas a fin de brindar mayor orientación acerca de ellas, controlando al mismo tiempo el tamaño de los textos para su mejor visualización y haciendo uso de identificadores para diferenciar una obra de otra.

La organización es muy importante  a la hora de distribuir los espacios, por esta razón Wpas pone a su disposición su equipo de expertos trabajadores que harán la distribución perfecta para que cada espacio cobre vida y sea funcional. Así mismo ubicar elementos especiales como la luminosidad adecuada en toda la exposición, el juego de luces de colores, el sonido, efectos sensoriales, el uso de la mejor tabiquería y el diseño ajustado al tema de la exposición que son piezas fundamentales para que sea exitosa.

Cristalizamos cada idea de acuerdo al criterio acordado para que así el trabajo final de montaje sea el correcto y el adecuado a la idea general. Aplicamos la mejor tecnología para que sus exposiciones efímeras o permanentes puedan lucir como lo desea, armonizando la creatividad y la funcionalidad en un solo lugar. Contáctenos, haremos que ese trabajo de montar y desmontar su exposición sea una experiencia satisfactoria y de grandes ventajas.
  • Text Hover

Author


Avatar