Sin categorizar

Cuidados Esenciales Para El Transporte De Antigüedades

Un reloj de abuelo transmitido de generación en generación, un escritorio antiguo, reliquias de porcelana. Todos estos son los tesoros que hacen que una casa se sienta como un hogar privilegiado. Pero, estos artículos también se encuentran entre los artículos más difíciles de mover a la hora de mudarse de una casa o piso a otro. 

Afortunadamente, hay cuidados esenciales para el transporte de antigüedades que puedes considerar para un movimiento exitoso, incluso con objetos difíciles de empacar. Con las técnicas adecuadas y algunos materiales especiales, estarás empacando antigüedades como un profesional.

Crea un Inventario de tus Antigüedades

Tan pronto como decidas mudarte, crea un inventario de cada artículo en tu colección de antigüedades. Lo mejor es comenzar con los elementos más grandes, como armarios y mesas de comedor. Toma fotografías de cada pieza para tus registros.

Mide todos los lados de cada elemento. Necesitará estas medidas para mandar a fabricar las cajas personalizadas y para asegurarse de que sus antigüedades de gran tamaño entren a través de las puertas de su nuevo hogar.

Obtener Valoraciones Profesionales

Si no has recibido evaluaciones recientes de tus antigüedades, solicítalas. Contacta con algún recurso para obtener información sobre las evaluaciones y para las referencias a los tasadores certificados en tu área.

Considere tus Opciones de Asegurar tus Antigüedades

¿Están tus antigüedades aseguradas para el traslado? Verifica si la cobertura se extiende al transporte y desempaque en tu nuevo hogar durante un traslado. Con tus evaluaciones en mano, comunícate con tu corredor o proveedor de seguros antes del cambio para analizar tus opciones.

Haz la Mudanza Como lo Haría un Museo

Por supuesto, quieres que tus antigüedades lleguen a tu nueva casa sin daños, y para lograr ese objetivo, todo se trata de empacar adecuadamente. Para descubrir los mejores métodos de embalaje de antigüedades, lo mejor es consultar a los expertos. Ellos te asesoraran en cuanto a detalles importantes como los que mencionaremos a continuación:

Envoltura Protectora

Debes usar una envoltura adecuada. La primera capa mantendrá el objeto limpio y seguro. Para artículos porosos como obras de arte, libros antiguos y telas, lo recomendado es una capa protectora fina. Para vidrio o madera, usa una envoltura elástica o una envoltura de espuma para cubrir los artículos por completo, asegúrate de extender la envoltura alrededor de las esquinas y los bordes.

Protección contra Golpes y Vibraciones

El propósito de esta capa es proteger de pequeños choques que ocurren durante el transporte. Usa una combinación de cobijas, espuma y envoltura de burbujas y fija cada objeto con firmeza.

La capa más externa protege sus valiosas antigüedades de los efectos más abruptos del movimiento. Una capa protectora ideal es una caja de madera elaborada a la medida.

El equipo de profesionales que contactes puede ayudarte con este detalle. En Madrid encuentras a la mejor empresa para ayudarte en el trasporte de tus antigüedades. Contacta a WPAS y no te preocupes por los detalles en el cuidado de tus objetos más valiosos, profesionales expertos lo harán por ti.
  • Text Hover

Author


Avatar