Sin categorizar

Solución para el transporte de antigüedades

Tus antigüedades, ya sean pinturas, esculturas o muebles, merecen una atención especial durante un transporte o traslado local o internacional. El acondicionamiento, el manejo y el transporte de obras de arte requieren una cierta habilidad. En la que se combinan la paciencia, la atención y sobre todo una gran precisión en la realización de los gestos técnicos.

Estos objetos obviamente requieren una protección óptima, al igual que técnicas de transporte específicas. El tipo de embalaje se determina de acuerdo con la fragilidad del objeto, su valor, su peso, su tamaño y también el medio de transporte elegido. Estos objetos generalmente se transportan en cajas específicas, cajas de madera hechas a medida o cajas aisladas.

Entre los objetos antiguos preciosos se encuentran obras de arte, estatuas, litografías y pinturas, así como otros objetos de valor. Al solicitar el servicio especializado en el transporte de objetos preciosos y obras de arte, puedes estar seguro de que ningún detalle se dejará al azar durante la mudanza, en cuanto a embalaje, almacenaje y transporte. Por lo tanto es la opción más recomendada.

Consideraciones especiales a la hora de transportar una antigüedad

El proceso de envío de artículos únicos, requiere una atención especial a su manejo para preservar la condición original durante el transporte hasta la entrega. También requiere conocimientos específicos, habilidades y experiencia en empaquetado, embalaje y movilización. Esta es una habilidad constantemente mejorada que requiere planificación y previsión incluso antes de tocar la pieza.

Dependiendo del número de antigüedades y de su naturaleza es posible que se requieran varios meses de planificación y preparación para la seguridad de cada objeto a transportar. Por esta razón debes considerar seriamente contratar una empresa especializada que se encargue del transporte de tus objetos valiosos.

¿Puedo encontrar una empresa para el transporte de antigüedades en Madrid?

WPAS ofrece servicios de transporte de antigüedades según tus necesidades. Esta empresa entiende la importancia de las medidas y los estándares que deben respetarse en este tipo de servicio.

La intervención de este equipo se encarga del transporte de obras de arte y antigüedades de una dirección a otra. Ya sea para enrutamiento en la red nacional o internacional.

WPAS cuenta con años de práctica en este tipo de trabajos. Si eres un profesional y desea asistir a un evento de antigüedades, pueden ofrecerte un servicio completo de transporte.

De igual forma si deseas transportar tus antigüedades a cualquier lugar del planeta después de una compra o mudanza. También responden a tus solicitudes con un servicio de tipo completo y personalizado.

Así que no dudes más y contacta con WPAS para obtener el mejor servicio de transporte de antigüedades en Madrid.

Author


Avatar