Sin categorizar

Arte Y Cajas De Transporte A Medida

  • Text Hover
“Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer.'' .- Pablo Picasso
Los viajes seguros para las obras de artes a veces son difíciles de garantizar. Desde la búsqueda del embalaje correcto, la construcción de la caja a la medida más duradera, o la elección del mejor y más confiable modo de transporte. El manejo de las obras de artes puede resultar una tarea difícil.

En WPAS, entienden que mantener tus piezas de arte, valiosas y muchas veces insustituibles, lo más segura y protegida posible durante un transporte es muy importante.

Para mover de forma conveniente antigüedades, esculturas, pinturas y reliquias familiares, debes contar con un grupo de expertos que te ayuden a llegar a fiestas privadas, galerías y museos. Y así poder elegir una solución de empaque y embalaje para satisfacer tus necesidades.

Ya sea que tenga un envío por única vez, planifiques viajes de un espectáculo a otro o simplemente necesite almacenar tus obras de arte de manera adecuada, evitando que se deterioren en cualquier paso, WPAS te podrá ayudarte.



Fabricación de Cajas a la Medida 

Un embalaje limpio es esencial para el transporte de obras de arte. El primer paso que debes seguir para lograr tu objetivo es que expertos evalúen la naturaleza y el estado de cada artículo. Además del modo de transporte deseado. Todo esto antes de decidir cuál es la mejor solución.

Un equipo de especialistas en empaques debe garantiza el posible diseño y fabricación de cajas personalizadas para tus piezas. De esta manera se logrará la elección correcta. Además tus piezas podrán llegar a tu destino sin la mínima huella de daño.


Tipos de Cajas de Transporte para Obras de Arte
Con el fin de ajustarse a cada exigencia de transporte, se han diseñado distintos tipos de caja. Para que de esta manera cualquier tipo de pieza de arte pueda transportarse sin problemas.

Una de ellas es la caja comercial estándar, la cual puede ser 2D o 3D. Como su nombre lo indica es una caja estándar para obras tipo tabla, como pinturas o tridimensionales como esculturas, muebles, etc. Está diseñada para transportar de forma segura artículos voluminosos con formas inusuales o artículos múltiples envueltos juntos.


Caja Tipo Museo 

Estas cajas están hechas a medida para cada proyecto, utilizando materiales de la más alta calidad, para llevar una o más obras de arte. Esta caja cumple con todas las normas de envío internacional. Minimiza los riesgos de golpes, vibraciones, penetraciones e impactos. Además de proteger los contenidos contra cambios en la temperatura y la humedad. Pero también contra el polvo, la suciedad, los depósitos y la infiltración del agua.


Marco de Transporte

Esta consiste en un marco de madera para una sola cara. El marco tiene un dorso de cartón y puede estar cubierto con polietileno. Es una solución de embalaje liviana, muy económica y práctica. Ofrece un alto grado de protección a la obra y facilita enormemente su transporte. Este marco es muy utilizado para el transporte de obras de arte hacia y desde ferias de arte.


Caja con Marcos Inclinados

Este tipo de envoltura está especialmente diseñados para mantener las obras de arte en un ángulo específico durante el transporte. También asegura que la pieza se coloque en un ángulo apropiado cuando la caja se carga en un vehículo.

Cualquiera que se la pieza de arte que deseas transportar WPAS tiene la solución para ti. Contacta a este equipo de profesionales y comienza los preparativos para el transporte.

Author


Avatar