Sin categorizar

¿Pensando en Transportar Obras de Arte desde Madrid?

El transporte de obras de arte u objeto valiosos como antigüedades, impone un saber hacer y una experiencia particular. Es por eso que sí estás pensando en transportar obras de arte es necesario contactar un servicio de calidad y eficiente. Ya sea que estés en Madrid o en cualquier parte del mundo. 

Dentro de una empresa de manejo de obras de arte todos los miembros de su equipo están capacitados excepcionalmente para lograr un resultado eficiente y ordenado. La preparación de una obra para su embalaje, almacenamiento y transporte, requiere de una actitud responsable y serena. 
   

Embalaje, almacenaje y manejo de obras de arte

Para mover tus obras de arte necesitas un servicio de embalaje que presente la mejor tecnología. Además de los tipos de embalaje adecuado según la clase de viaje y objeto. Por lo tanto, cajas a la medida, cuñas de espuma y protectores de golpes se utilizan para una máxima garantía.
Es necesario en la mayoría de los casos contactar especialistas en el estudio y fabricación de cajas de madera estandarizadas. Dando lugar a conseguir el embalaje adecuado según tus necesidades, por ejemplo una cubierta rígida para las esculturas.

El sitio de almacenamiento también es algo que es necesario cuidar. El área de almacenamiento debe ser delicada, con niveles de temperatura y humedad óptimos, seguridad garantizada: con alarmas de incendio y prevención de robo bajo vigilancia de video 24 h.

En el caso del transporte el cuidado también debe ser especial. Sus valiosas posesiones pueden estar expuestos a múltiples peligros durante un viaje (robo, rotura, incendio, mar, clima). Debido a esto muchas personas deciden contratar un seguro específico que cubre el valor de cada pieza.
   

Empresa para el manejo de obras de arte en Madrid

Durante varios años, el equipo de WPAS ha organizado el transporte de valiosos objetos de arte. Sus expertos experimentados desarrollan, en estrecha colaboración con el cliente, conceptos de transporte personalizados para satisfacer cada necesidad según el arte que se desea trasportar.

Además del transporte y el almacenamiento, es importante cuidar del embalaje profesional de tus obras de arte. Ya sea para esculturas delicadas, muebles antiguos, libros preciosos, dibujos o fotografías, instrumentos musicales o pinturas, los expertos conocen la mejor solución de empaque. WPAS puede organizar para ti la creación de un empaque adaptado a medidas y requisitos individuales a precios competitivos.

No lo pienses más y trate a tus obras de arte con el respeto que merecen. No escatimes en los cuidados que requieren. Así que si debes transportarlas contrata a la mejor empresa de Madrid para el embalaje, almacenamiento y transporte para tus valiosas posesiones.
  • Text Hover

Author


Avatar